En busca del sueño

Básquet Masculino | 10/09/15 - 12:16

La Primera del Rojo disputará este viernes un nuevo encuentro en la búsqueda del ascenso directo a la B de la Rosarina. Desde las 21.30, en el Coloso de Cristal, sumate a alentar al empolvado. Detalles

El básquet del Rojo volverá a ser protagonista este viernes como local. En el Coloso, la Primera división recibirá a Unión de Arroyo Seco a partir de las 21.30, por la fecha 3 de la Zona de Campeonato de la Liga Rosarina C.

Luego de finalizar la primera parte del año en la cima de la tabla con 22 triunfos y sólo dos caídas, los chicos conducidos por Maximiliano Aquino quieren ir por más.

La Zona de Campeonato comenzó el pasado 27 de agosto y Maciel logró ganar los dos encuentros que disputó hasta la fecha. En caso de finalizar en la primera posición tras la fecha 10, alcanzará el ansiado objetivo: ascender de manera directa a la división B de la Rosarina.

Para ello, intentará volver a sumar de a dos, en este caso, ante Unión. El elenco de Arroyo Seco también viene invicto en esta nueva etapa del certamen con victorias ante Talleres y Velocidad.

Para continuar de la mejor manera, los chicos esperan contar con la presencia de todo el público empolvado y juntos, avanzar un nuevo escalón en busca del sueño.

Liga Rosarina C: Zona de Campeonato - Fecha 3:

10/09 - Tiro Suizo vs Talleres

10/09 Sp. Federal vs Velocidad