Club Maciel
INICIO | INSTITUCIONAL | CONTACTO | ASOCIATE | FOTOS | VIDEOS | MENSAJES | LINKS Seguinos en Twitter   Seguinos en Facebook
 

Tropezón sin caída

Básquet Masculino | 12/09/15 - 10:13

El Rojo fue derrotado en el Coloso ante Unión de Arroyo Seco por la fecha 3 de la Zona de Campeonato de la Rosarina. Sin embargo, sigue puntero y continuará luchando por el ascenso. Síntesis:


Maciel no pudo ante Unión de Arroyo Seco y perdió por la tercera fecha de la segunda fase por la Liga Rosarina. El resultado final fue por 63 a 60 a favor de la visita y Federico Raffin el máximo anotador del elenco Rojo.


Los chicos de Maxi Aquino ansiaban el triunfo en el Coloso de Cristal  que  mantenga la diferencia con su escolta (Tiro Suizo) en la tabla de posiciones. Pese a la derrota, Maciel continúa en la cima  con 26 unidades.


Con pasajes buenos y malos a lo largo del encuentro y con un final para el infarto, fue la visita quien sumó de a dos con los siguientes parciales: 19/14 - 36/30 - 49/41.


Si bien el Rojo mantuvo la ventaja en el marcador, los de Arroyo Seco no daban respiro. Tanto así que a falta de 6' para el cierre, igualó el juego en 52 y pasó al frente. Maciel, por su parte, estuvo dubitativo con los tiros simples y sufrió la expulsión por cinco falta de: Aron Canadell, Nicolás Della Bianca, Gerardo Stradella y Blas Hernandez.


Esto complicó aún más el panorama para el elenco de Aquino que cortó la racha de triunfos pero que igual mantiene latentes las esperanzas para el ascenso a la B de la Rosarina.


Goleo empolvado: Alexis Zelada (5), Rodrigo Abalos (-), Aron Canadell (11), Nicolás Della Bianca (3), Gerardo Stradella (2), Agustín Gamundi (-), Blas  Hernández (13), Joaquín Hernández (-), Francisco Mus (-) Daniel Stradella (4), Lucas Gaggiottini (2), Federico Raffin (20).



*Próximo partido ante Velocidad y Resistencia, posiblemente el miércoles 16.



Otros resultados:

Tiro Suizo 88 - 67 Talleres
Sp. Federal 80 - 66 Velocidad


Posiciones:

Maciel 28
Tiro Suizo 26
Unión 25.5
Talleres 24.5
Velocidad 23.5
Sp. Federal 22.5

 

ENCUESTA

¿De qué disfrutás más en el verano?

Pileta

Cancha de Beach Vóley

Cancha de Paddle

Camping


Ver Resultados







 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti