Remontada empolvada

Básquet Masculino | 17/09/15 - 10:31

Maciel se recuperó de la caída ante Unión y venció en la noche de este miércoles a Velocidad y Resistencia como visitante-. Fue por la fecha cuatro de la Zona de Campeonato de la Rosarina. Resultado, parciales y goleo.

La primera del elenco empolvado no quiso dejar escapar más puntos y volvió a la victoria en la Liga Rosarina C. En la noche de miércoles, en cancha de Velocidad y Resistencia, venció al local por 73 a 49.

En lo que fue la apertura  de la cuarta fecha, Maciel,  pese a haber perdido el encuentro pasado, no se había bajado de la cima. Además, con esta victoria, se desprendió aún más de su escolta, Tiro Suizo.

El comienzo del encuentro fue positivo para el local, conducido por Dante Carbone, quien se mantuvo arriba en el marcador hasta el tercer período. Fue allí en donde los del Rojo repuntaron y estiraron la ventaja hasta el cierre. Los parciales fueron de: 18/13 - 30/29 - 36/53.

Por el lado del conjunto macielense, Aron Canadell fue quien estuvo más fino en la puntería, anotó 21 puntos y fue el máximo goleador del encuentro. Federico Raffín siguió sus pasos y aportó 16 unidades para la visita.

El goleo empolvado fue de la siguiente manera: Alexis Zelada 8, Aron Canadell 21, Nicolás Della Bianca 6, Francisco Mus 4, Blas Hernández 8, Rodrigo Abalos 4, Daniel Stradella 3, Federico Raffín 16, Lucas Gaggiottini 3.

Cabe resaltar que Maciel mantiene intacta sus chances y su sueño por el ascenso a la B de la Rosarina. El próximo encuentro del Rojo por la Zona de Campeonato será nada menos que ante Tiro Suizo, su escolta, como visitante. La fecha del partido se programará el día lunes 21 y podría disputarse el viernes 25.

La fecha se completa con los siguientes encuentros:

17/09 - Unión vs Tiro Suizo
18/09 Talleres vs Sp. Federal