El Rojo sumó de a uno

Básquet Masculino | 25/09/15 - 09:50

La Primera División del Club Maciel no pudo ante Tiro Suizo, en Rosario. El duelo correspondió a la quinta fecha de la Zona de Campeonato.

El elenco empolvado disputó en la noche de este jueves el encuentro ante Tiro Suizo, por la fecha 5 de la Zona de Campeonato de la Rosarina. En suelo ajeno, el Rojo no pudo ante el rival y cayó por 74 a 68.

Con el regreso de Mariano Vergara al campo de juego tras recuperarse de un desgarro, y pese a haber sido el máximo anotador, los de Maxi Aquino sumaron la segunda derrota en esta segunda fase del certamen. La primer fue por la fecha 3 ante Unión.

Maciel corrió desde atrás a lo largo de todo el encuentro, el cual tuvo parciales de: 17/18 - 39/34 - 51/50. Además, con el triunfo de Unión, el empolvado sigue liderando el torneo de la C aunque a sólo un punto y medio a falta de cinco partidos para el cierre de la Zona de Campeonato.

El goleo empolvado estuvo a cargo de:  Alexis Zelada (9), Aron Canadell (8), Nicolás Della Bianca (0), Gerardo Stradella (0), Mariano Vergara (24), Blas Hernández (2), Daniel Stradella (2), Federico Raffín (23), Lucas Gaggiottini (0).

Resultados - Fecha 5:

Tiro Suizo 74 - 68 Maciel