Club Maciel
INICIO | INSTITUCIONAL | CONTACTO | ASOCIATE | FOTOS | VIDEOS | MENSAJES | LINKS Seguinos en Twitter   Seguinos en Facebook
 

De la mano del diez

Fútbol | 28/09/15 - 10:15

El Club Maciel consiguió un triunfazo en su casa frente a Unión que le permite seguir soñando con la punta del Clausura. Omar Olguín marcó el único tanto del juego y el Rojo quedó como escolta del lider.


Se preveía un rival complicado pero el empolvado sacó chapa y sumó de a tres en la fecha 10 de la Liga Totorense. Fue en terreno propio, ante Unión, en donde a Maciel le bastó el 1 a 0 para lograr su primer triunfo de los últimos dos años ante el Celeste.


El conjunto de Leonardo Fernandez estuvo integrado por: Emanuel Erazu; David Ferri, Juan Manuel Correa, Milton Marco, Mauro Balare (C); Eduardo Caminos, Martín Ferri, Santiago Foffani, Omar Olguín; Leonel Rulli y Leonardo Guerrero. En el banco esperaron: Juan Cruz Fita, Alberto Arguello, Juan Pablo Favre, Lautaro Vergara y Rodrigo Bascetta.


El partido fue parejo desde el inicio, aunque fue la visita quien tuvo la primera clara del juego. Cerca de las 10' el arbitro marca un penal por mano de Foffani que segundos después malogró Ariel Tamoglia. El defensor estampó su remate en el palo derecho de Erazu y todo siguió en cero.


Para el Rojo, la llegada más clara de la primera mitad llegó con un zapatazo de Martin Ferri desde fuera del área que pasó muy cerca del arco defendido por Gastón Re. Así, los 45' iniciales se fueron sin demasiadas emociones.


El complemento cambió el panorama, Maciel se adueñó del balón que en pocas ocasiones estuvo en los pies del rival y fue en busca del gol. Rodrigo Bascetta ingresó por Foffani y minutos después quedó tendido en el piso por el golpe de puño que le propinó Lisandro Paolucci.


El juez del encuentro, Alejandro Portillo, advertido por el línea que vio la infracción, le mostró roja directa. 5' después, llegó el grito de gol empolvado. Rulli le metió un balón largo que Olguín, quien estuvo imparable, controló sin inconvenientes y de sobrepique desató la locura empolvada. 


A partir de allí, los de Juan Amador Sanchez intentaron ir en busca del empate, aunque sin suerte. Por el lado del Rojo llegaron dos nuevas variantes: primero la de Juan Pablo Favre que ingresó por Martin Ferri y luego la de Lautaro Vergara, el joven de la división Reserva entró por Leonardo Guerrero y tuvo su debut en la máxima categoría. 


Así, con el 1 a 0, el árbitro pitó el final y Maciel se quedó con tres valiosos puntos en su bolsillo para cosechar un total de 18 unidades, y colocarse a dos del líder, a falta de tres partidos para el cierre del Clausura. El próximo juego será ante Juventud Unida con día y horario a definir (podría ser el jueves 1), ya que el fin de semana Barrancas estará celebrando sus 100 años de historia.


Resultados:


Maciel 1 - 0 Unión

Sportivo SG 3 - 0 Def Andino

Belgrano 0 - 1 CARJU

Def Centeno 0 - 0 Atlético

Juniors 1 - 1 Sp Belgrano

Sp Díaz 2 - 0 Provincial

Libre: Italiano


Tabla de posiciones:


Sportivo 20

Maciel 18

Díaz 18

Defensores 17

CARJU 14

Atlético 14

Andino 12

Unión 11

Juniors 11

Provincial 10

Sp Belgrano 8

Italiano 5

Belgrano 4


Próxima fecha:


Provincial vs Sportivo

Atlético vs Juniors

CARJU vs Maciel

Unión vs Def. Centeno

Italiano vs Belgrano

Sp. Belgrano vs Diaz

Libre: Def. Andino


 

ENCUESTA

¿De qué disfrutás más en el verano?

Pileta

Cancha de Beach Vóley

Cancha de Paddle

Camping


Ver Resultados







 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti