Puntos claves

Básquet Masculino | 02/10/15 - 13:10

El empolvado volvió a la victoria y sigue prendido en lo más alto a sólo cuatro fechas para el cierre de la Zona de Campeonato. Esta vez venció a Sp. Federal por 58 a 52.

La Primera del empolvado derrotó en la noche de este jueves a Sportivo Federal por 58 a 52. En un duelo muy complicado por la fecha 6 de la Zona de Campeonato de la Rosarina C, Maciel cosechó un triunfo clave.

El juego fue muy parejo en el campo y se vio reflejado cuarto a cuarto en el tanteador. El mismo contó con parciales de: 15/15 - 25/29 - 40/41. Además, Aron Canadell dejó la cancha durante el tercer cuarto por cinco faltas.

Por su parte, Alexis Zelada, con 17 puntos, fue el máximo anotador de la cancha. El resto del goleo fue aportado por: Aron Canadell 5, Nicolás Della Bianca 4, Mariano Vergara 11, Blas Hernández 6, Rodrigo Abalos 7, Daniel Stradella 4, y Federico Raffín 4.

Con el triunfo y un fuerte festejo sobre el cierre, Maciel suma 33 unidades por el momento y sigue liderando con ventaja. Sólo restan cuatro fechas para el cierre de la Zona de Campeonato y el equipo que finalice en la primera posición de la tabla ascenderá a la B de la Rosarina.

Por su parte, cuando se disputaba el primer cuarto entre Tiro Suizo y Velocidad, el partido debió ser suspendido por la tormenta. Esta noche será el turno del duelo restante entre Talleres y Unión, el escolta.

Posiciones:

Maciel 33