"Haremos el máximo esfuerzo"

Fútbol | 05/10/15 - 20:58

Leo Fernández espera por los restantes 45' del duelo  ante Carju de Barrancas. El encuentro había sido suspendido por lluvia y se completará mañana martes, desde las 20.

El empolvado jugará mañana martes ante Juventud Unida los minutos que faltan para completar el cotejo por la fecha 11 de la Totorense. En la previa, el entrenador Leo Fernández habló con Radio Maciel.

En caso de ganar, el Rojo volverá a ser escolta del líder junto a Sportivo Diaz. Ante esto Quino expuso: "Estamos bien, expectantes. Sabemos que es un partido que tenemos que ganar en 45', intentaremos hacer un esfuerzo máximo para sumar de a tres y quedar bien posicionados".

En relación a los nombres con los que podrá contar, aseguró que el plantel está completo con la excepción de la baja de Juan Manuel Correa, quien padece pinzamiento de vértebras. "El resto está bien. Intentaremos hacer un planteo agresivo porque necesitamos si o si los tres puntos, no tenemos alternativas", aseguró.

Resaltando su deseo de pelear bien arriba en las últimas fechas del Clausura, agregó: "Queremos llegar a lo mas alto y tratar de evitar por todos los medios jugar otra vez los repechajes. Pretendemos estar punteros para no llegar a los cruces".

En relación al juego por la decimosegunda jornada de la Totorense ante Italiano, y pese a que el rival ocupa los últimos puestos de la tabla aseguró que los partidos hay que jugarnos ya que no se ganan antes. "No tenemos nada que especular, siempre salimos a hacer nuestros partidos. Por el momento nos enfocamos en el encuentro del Carju porque sumar de a tres seria mas que importante para nuestra campaña", admitió.

Por último, realizó un balance sobre el presente del equipo que, en relación al primer año de estadía en la Liga, mejoró en juego y resultados. "Estoy muy conforme, contento por el rendimiento del plantel, ganamos partidos muy resonantes ante rivales de jerarquías que compiten con un presupuesto muy alto. Nosotros tenemos otro presente económico al resto, pero en los resultados eso no se nota", concluyó

Resultados - Fecha 11:

Provincial 1 - Sportivo 2