Tropezó y sigue

Fútbol | 07/10/15 - 10:12

El Rojo perdió en la noche de Barrancas ante Carju y quedó a cinco puntos de la cima. Aún restan dos fechas para el cierre de la fase regular del Clausura de la Totorense.

El Rojo completó este martes el duelo por la fecha 11 ante Juventud Unida, como visitante, en dos tiempos de 24'. El local se quedó con el encuentro por la mínima con tanto de Ramiro Bonfietti y el empolvado se posicionó en el cuarto escalón de la tabla.

El elenco de Leo Fernández ingresó al campo con: Emanuel Erazu, Pablo Rios, David Ferri, Milton Marco, Mauro Balare; Omar Olguin, Martin Ferri, Leonel Rulli, Eduardo Caminos; Leonardo Guerrero y Matías Ibaldi.

A poco por comenzar la primera etapa, el empolvado tuvo la más clara. Guerrero logró meter el balón dentro del arco pero el árbitro del partido, Damian Ferreyra, pitó falta del delantero, y todo siguió como al principio.

El viento constante hacia el norte fue favorable a Maciel en la primera parte, sin embargo, y pese a las llegadas del Rojo, fue Carju el encargado de ponerse en ventaja. Cerca de los 12', Bonfietti dejó en el camino a tres rivales y tras una corrida sobre el sector izquierdo, definió cruzado y mandó el balón junto a la red.

La segunda etapa fue toda de la visita quien buscó el empate por varios caminos. Ibaldi tuvo una clara chance de gol junto al palo izquierdo del arco defendido por Lucas Palacios, pero la pelota se fue fuera de la línea final. También lo tuvo David Ferri con un remate de larga distancia que se fue por encima del travesaño.

Los minutos transcurrieron con contras de Juventud Unida que no llegaron a buen puerto. A 5' para el cierre los jugadores de ambos equipos discutieron arduamente en el terreno de juego aunque, finalmente, todo continuó con normalidad. Luego juez pitó el cierre y el duelo quedó en manos de Barrancas por 1 a 0.

Maciel necesitaba ganar para volver a quedar como escolta, sin embargo, con la derrota, se ubicó en la cuarta posición. Sportivo sigue como único líder de la Totorense a dos del segundo, Sportivo Diaz y a cinco de Maciel.

Otros resultados - Fecha 11:

Provincial 1 - Sportivo 2
Atlético 2 - Juniors 1