La Primera vuelve a su casa

Básquet Masculino | 07/10/15 - 10:50

Después de dos fechas fuera del Coloso, el Rojo retornará a su cancha el viernes para cumplir con su compromiso ante Talleres. Los inferiores no tendrán actividad este fin de semana.

La máxima división de Maximiliano Aquino viene de una derrota y una victoria en lo que fueron sus últimos encuentros lejos de su casa. Esta vez, por la fecha 7 de la Rosarina C, Maciel recibirá a Talleres el viernes, desde las 21.30.

El líder de la Zona de Campeonato espera completar las últimas cuatro fechas para lograr el ansiado ascenso a la B aunque va paso a paso. El próximo objetivo será el elenco de Arroyo Seco quien, por el momento, marcha tercero con 29.5, aunque aún resta completar el duelo entre Velocidad y Tiro Suizo, suspendido por el temporal del pasado jueves.

Maciel, en cambio, con sus juegos al día, sigue en lo más alto con 33 unidades y será el encargado de cerrar la jornada séptima jornada del certamen. El jueves 8, por su parte, se disputarán los otros dos cotejos:

> Unión vs Velocidad
> Sp. Federal vs Tiro Suizo

>> Las últimas tres fechas para el empolvado serán: Union (v) - Velocidad (L) - Tiro Suizo (L)

Por el lado de las categorías menores Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19, vienen de jugar ante Belgrano, el pasado sábado 3. Este fin de semana no tendrán actividad y volverán a las canchas junto al Minibásquet el próximo sábado 17, como visitante.