"Con este equipo voy a la guerra"

Fútbol | 03/11/15 - 02:45

Emanuel Erazu fue la gran figura de la cancha en el duelo entre el Rojo y Juventud Unida, por la semifinal de la Liguilla de la Totorense. El arquero empolvado tuvo una excelente actuación y analizó el cotejo tras depositar a su equipo en la final.

La tarde en Totoras pintaba complicada para Maciel con un Carju que salió a buscar el partido desde el primer minuto. Sin embargo, la firmeza de la defensa, acompañada por las sólidas respuestas de Emanuel Erazu, permitieron tener el arco en cero hasta los últimos minutos del encuentro. Luego del duelo, el uno habló con la Web Oficial y le dio el mérito al equipo en general.

Para el rosarino, la actuación destacada de la jornada fue del plantel y sobre todo la última línea empolvada. "La figura de la cancha fue la defensa. Por suerte los chicos taparon muchos remates,sino se nos iba a complicar", expuso el arquero que viene de estar inactivo durante el 2014, previo a vestir los colores macielenses.

El 1 a 1 comenzó con el tanto de Omar Olguín que le dio la victoria parcial a los de Quino Fernández. Desde el área contraria, el Rojo se mantenía seguro pese a los constantes ataques del rival que para esa instancia, necesitaba de dos goles. Sólo uno llegó y fue desde el punto penal;el portero no adivinó la dirección a la que apuntó Jonathan Gaitán y la pelota ingresó junto al palo izquierdo.

Sin embargo, nada tiene para reprocharse Erazu. "En lo personal, animicamente, necesitaba una actuación así", indicó de cara a lo que se vendrá, el duelo con Defensores de Centeno por la final de la liguilla. El mismo se disputará el domingo 8, en cancha de Sportivo Rivadavia, desde las 17.

Para cerrar, se refiró al plantel en general que tiene como objetivo meter a la institución en la historia grande de la Totorense. "Hay que seguir trabajando en la semana como siempre, a full y no relajarnos. Yo con este equipo voy a la guerra", concluyó.