Esperanzas renovadas

Básquet Masculino | 05/11/15 - 12:39

La Primera División del Club Maciel recibirá este viernes a Belgrano para dar un nuevo paso en busca del ascenso. Esta vez será por los play off de la Rosarina C. Detalles

El Rojo deberá afrontar la etapa de play off en busca del segundo boleto rumbo al ascenso a la B de la Rosarina. Los chicos conducidos por Maximiliano Aquino dieron vuelta la página tras perder el último cotejo ante Tiro Suizo y recibirán este viernes a Belgrano.

La cita será por el primer encuentro de los cruces de cuartos de final y se disputará en el Coloso de Cristal, desde las 21.30. Cabe recordar que estas instancias serán al mejor de tres juegos, excepto la final, la cual se disputará al mejor de cinco.

El resto de los cruces, entre los equipos que pelearon la Zona de Campeonato y la de Reclasificación será de la siguiente manera:

Unión (AS) vs. Fortín
Talleres (AS) vs. Edison
Sp. Federal vs. Paganini

*Todas las fechas en RosarioBásquet.com.ar

Por el lado del Club Maciel, después de lo que será el duelo de mañana viernes, volverá a la cancha el lunes 6 como visitante. En caso de ganar ambos avanzará a semifinales y si pierde los dos quedará eliminado. Por su parte, si obtiene un triunfo y una derrota, habrá un tercer duelo definitorio que se jugará en cancha macielense el próximo viernes 13 de noviembre.