Siguen su paso

Básquet Masculino | 07/11/15 - 12:55

Luego de lo que fue la etapa de grupos, los chicos empolvados, en tres categorías, disputarán la etapa de play off. Detalles

Mientras que la máxima categoría debutó en la noche de ayer viernes en la serie de play off con triunfo, las divisiones intermedias también entrarán en acción. Será este fin de semana, en Rosario.

Por un lado, los pequeños del Minibásquet, que ya completaron con el calendario oficial de la Liga Rosarina, jugaron hoy un amistoso en San Lorenzo, en la cancha de Red Star,

En lo que tiene que ver con el resto de las categorías, a excepción de Sub 13, disputarán los cuartos de finales de la siguiente manera:

SUB 15: Domingo 8/11, en Rosario, contra Unión Sionista, desde las 17.30

SUB 17: Domingo 8/11, en Rosario, contra Atlantic Sportmen, desde las 15

SUB 19: Pasa de ronda automáticamente ya que el rival no podrá presentar la categoría. Por lo tanto, el Rojo avanzará a semifinales sin jugar su partido.