“Llegamos hasta acá y queremos todo”

Fútbol | 10/11/15 - 01:09

El capitán del Club Maciel, Pablo Ríos, habló  tras dejar en el camino a Defensores de Centeno y meter al Rojo entre los cuatro mejores equipos de la Liga Totorense.

El Rojo hizo historia en la Liga Totorense luego de quedar segundo en el Torneo Clausura y alcanzar las semifinales del año. Sobre ello hizo mención Pablo Ríos, el defensor empolvado que, en diálogo con la Web Oficial, resaltó el corazón del equipo por sobre lo futbolístico.

Luego de empatar ante Defensores de Centeno en cancha de Sportivo SG y ganar la final de la Liguilla, el capitán del barco rojo expresó: "Esto es en base al sacrificio, la humildad, al trabajo en equipo. Somos pocos, un plantel muy corto pero con un corazón terrible".

Además, avisó que el equipo de Leo Fernández no se conforma con ser uno de los mejores de este 2015 y apuesta a más. "Lo que nos falta de técnica futbolísticamente lo dejamos con la actitud, con las ganas, el corazón y el amor propio. Esto representa Maciel, vamos a dar pelea hasta el final. Llegamos hasta acá y queremos todo", aseguró.

En relación al elenco Verde, quien quedó fuera de carrera en manos del Rojo tras empatar sin goles y con la ventaja deportiva en manos de Maciel, indicó que fue un rival muy digno. "Sabemos que siempre está ahí prendido. Supimos aprovechar la ventaja y es lo que nos llevó a obtener la clasificación", sostuvo.

En lo personal, y después de perderse de perderse el último tramo del Clausura por una lesión muscular, Ríos volvió con todo y subrayó: "Me siento muy bien. En esta clase de partidos no te duele nada, no sentís cansancio. Todo eso pasa a un segundo plano y sólo querés jugar".

Por otro lado les dejó un mensaje a los más jóvenes del plantel que luchan a la par de todo el grupo para dar un nuevo paso en la Totorense. "Ellos no tienen ninguna responsabilidad, es de los más grandes. Ellos tienen que disfrutar de estar en un plantel de primera y jugar. La responsabilidad es nuestra de ponernos el equipo al hombro y sacar adelante esto", resaltó.

Ahora, con la clasificación en el bolsillo, el Rojo se verá las caras nada menos que ante Sportivo Belgrano de Oliveros, el ganador del Apertura, en partidos de ida y vuelta. "Va a ser lindo para jugarlo, estar adentro de la cancha y sentirlo. Hay que prepararse a lo largo de la semana y creo que tenemos las suficientes armas como para ganar esta fase", concluyó el histórico capitán empolvado con cuatro títulos sobre sus espaldas cosechados en Liga Sanlorencina.