Club Maciel
INICIO | INSTITUCIONAL | CONTACTO | ASOCIATE | FOTOS | VIDEOS | MENSAJES | LINKS Seguinos en Twitter   Seguinos en Facebook
 

Ni Rojo ni Blanco

Fútbol | 16/11/15 - 11:19

El Club Maciel igualó sin goles ante Sp. Belgrano en lo que fue la primera semifinal del año por la Liga Totorense. Los dos equipos volverán a medirse el próximo fin de semana por un boleto finalista. 


El Rojo recibió al conjunto de la vecina localidad de Oliveros en la tarde del domingo para cumplir con el compromiso por la primera semifinal del año. El juego finalizó 0 a 0 y la serie se definirá el próximo sábado en cancha del rival. 


Ambos equipos contaron con un buen marco de público que tiñó la jornada de rojo y blanco. Además, Lucas Barbosa fue el árbitro del duelo con una buena actuación. 


El local salió al campo con los siguientes 11: Emanuel Erazu; Pablo Ríos, David Ferri, Milton Marco, Mauro Balare; Omar Olguín, Martín Ferri, Leonel Rulli, Leonardo Guerrero; Eduardo Caminos y Matías Ibaldi.


En medio de un encuentro parejo, típico de final, las pelotas paradas fueron las protagonistas en una tarde donde los dos equipos se dedicaron a no cometer errores defensivos y tratar de ser agresivos a la hora de atacar. Sin embargo, la última línea estuvo firme en ambas áreas para aguantar el cero durante los 90'.


La primera jugada clara para el Rojo estuvo en los pies de Eduardo Caminos, quien durante la primera parte tomó el balón en el borde del área chica pero su remate se fue por encima del travesaño. La visita también pudo abrir el marcador en la previa al complemento en medio de una serie de remates dentro del área que Maciel logró despegar.


La mala noticia para el local llegó durante los primeros minutos con la lesión de Omar Olguín que lo marginó del campo de juego. Fue por un golpe en su rodilla al chocar con un jugador rival y tras ser atendido dentro del campo, debió retirarse con hielo en la zona. 


En la segunda parte, la mecánica del encuentro se repitió. Esta vez, Milton Marco pudo marcar el primero luego de un tiro libre que el empolvado jugó muy bien por abajo, abriendo el balón hacia la derecha, donde estaba el jugador central. Una vez más, la pelota no tuvo buen destino y todo siguió como al principio.


Ahora, todo se definirá el próximo fin de semana en cancha de Sp. Belgrano de Oliveros. El equipo ganador será el finalista del año por la Liga Totorense quien enfrentará en la última instancia al vencedor de la serie entre Sportivo (1) y (0) Unión. 


 

ENCUESTA

¿De qué disfrutás más en el verano?

Pileta

Cancha de Beach Vóley

Cancha de Paddle

Camping


Ver Resultados







 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti