Presentes opuestos

Básquet Masculino | 16/11/15 - 13:10

Dos categorías empolvadas disputaron el pasado sábado los juegos de play off por la Liga Rosarina. Tras los encuentros de vuelta, la Sub 17 seguirá su rumbo mientras que Sub 15 quedó eliminada.

El Coloso de Cristal vivió una jornada a puro básquet. Mientras que Sub 15 y Sub 17 disputaron los cuartos de final de la Liga Rosarina, Minibásquet y Sub 13 tuvieron un amistoso ante el club Red Star de San Lorenzo.

En primer turno salió a la cancha el plantel Sub 15 que enfrentó a Unión Sionista por la vuelta de la serie de play off. Los chicos volvieron a caer al igual que en el primer choque de la llave y quedaron eliminados.

Esta vez el resultado fue por 41 - 62 a favor de la visita. Los parciales fueron de: 14/11 - 7/20 - 13/7 y 10/24. Los tantos empolvados estuvieron a cargo de: Damiani G. (2), Gómez (3), Piermattei (4), Sosa (2), Bazan (10), Alario (6), Orlandi (4), Zanotti (8), García (-) y Gómez (8).

En lo que respecta a la Sub 17, también hizo su presentación por la tarde del sábado 14 y se quedó con un nuevo triunfo frente a Atlantic Sportsmen. En esta ocasión fue por 74 a 36 y Maciel avanzó a semifinales del certamen rosarino.

Los parciales fueron de 16/12 - 13/8 - 25/5 y 20/10. El goleo empolvado estuvo a cargo de: Lozano G. (11), Martorell J. (12), D'Alessandro R. (4), Motta (9), Almirón A. (2) Gómez G. (5), Lenarduzzi F (7), Gamundi A. (12) Mus A. (8), Colombara (4).

Así, los chicos de Maxi Aquino continuarán su camino en el torneo al igual que la Sub 19 que accedió directamente a semifinales.