Sobre ruedas en el Coloso

Patín | 17/11/15 - 14:57

El Club Maciel será el escenario en donde el próximo sábado 28 de noviembre se realizará el festival de patín artístico. Las representantes del Rojo recibirán a clubes invitados.

Como cada año, la institución empolvada albergará a una gran cantidad de patinadoras que demostrarán sus habilidades en la pista. Nuevamente, el grupo de Maciel, está a cargo de la profesora Noelia Rulli.

Ellas, junto a diferentes equipos de la zona, llevarán adelante el show de patín artístico que será el día sábado 28 de noviembre en el Coloso de Cristal. La jornada comenzará a partir de las 21 hs.

Además de las locales, el Rojo recibirá a otras cuatro instituciones: Belgrano de Oliveros, Defensores de Andino, Timbuense de Timbues y Sebastián Gaboto.

La velada contará con más de 150 patinadoras sobre la pista que se lucirán con diferentes bailes a puro ritmo y color. Además habrá servicio de buffet.