Perdía, luchó y ganó

Básquet Masculino | 07/12/15 - 12:07

Maciel igualó la serie final ante Unión de Arroyo Seco tras el triunfo de este domingo. Ahora, espera poder repetir la historia en el tercer juego.

El Rojo disputó en la noche de este domingo el segundo encuentro por la final de la Liga Rosarina C, ante Unión de Arroyo Seco. Maciel, que había perdido en el primer juego, ganó un durísimo choque por 75 a 71.

Los chicos de Maximiliano Aquino no la tuvieron nada fácil, pero a diferencia del encuentro por la apertura de la serie, terminaron quedándose con un triunfo clave para poner la llave por uno a uno. En este caso, el escenario fue la cancha de Atalaya.

El Rojo corrió la mayor parte del partido con el tanteador en desventaja. Sin embargo, los últimos parciales fueron favorables para que el empolvado se ponga a tiro, de vuelta las acciones y se vuelva a su casa con la victoria bajo el brazo.

Los parciales del cotejo fueron: 17 - 19, 28 - 36, 51 - 52 y 75 - 71. Además, los hechos de violencia dijeron presente en la parcialidad de Arroyo Seco aunque el juego pudo terminar con final feliz para Maciel. Ahora, el tercer choque será este miércoles 9, desde las 21, en Libertad.