La sexta cerró su gran año

Fútbol | 07/12/15 - 13:12

El Rojo no pudo el pasado sábado ante Atlético SG por las semifinales anuales y quedó fuera de carrera por el campeonato anual de la Liga Totorense. Sin embargo, se quedó con el Clausura bajo el brazo.

La sexta división del Club Maciel disputó el sábado la semifinal anual de la Liga Totorense. Si bien el empate le alcanzaba al Rojo para avanzar de ronda, Atlético San Genaro se quedó con el triunfo y le quitó la ilusión al empolvado.

Los chicos, conducidos por 'Pachu' Méndez y Oscar Vrech, venían de coronarse en el Torneo Clausura, luego de ganarlo de punta a punta con 34 unidades sumadas en 13 fechas, tres más que su escolta, Belgrano de serodino.

Por ello, clasificaron a la semifinal del año, donde se enfrentaron al equipo de San Genaro en cancha de Carju de Barrancas. Allí, Atlético abrió el marcador con gol de Agustin Principe y luego, el partido debió detenerse por las malas condiciones climáticas.

Al minuto del complemento, Bruno Suárez anotó la igualdad para el Rojo que hasta ese momento, tenía el boleto entre sus manos. Pese a ello, Principe volvió a mojar y le dio la clasificación a su equipo que ahora enfrentará a Belgrano.

Más allá de la última derrota, el Rojo cerró un año excelente en donde obtuvo su primer título en la Totorense. El equipo macielense de este 2015 en sexta división contó con la participación de:

Gustavo Santa Cruz, Sergio Aguirre, Nael Penessi, Axel Rubies, Tomas Monfort, Agustín Gómez, Alejo Sbaissero, Valentin Pumpido (C), Mario Mune, Emiliano Ibaldi, Amaru Frutos, Luciano Gomez, Nahuel Pérez, Bruno Suárez, Facundo Gimenez.