Con la última carta a su favor

Básquet Masculino | 17/12/15 - 13:09

El Rojo ganó su primer encuentro del repechaje en la noche de ayer miércoles y espera por el próximo juego en el Coloso. Un triunfo lo depositará en la siguiente categoría de la Rosarina.

Maciel cerró la etapa de play off el pasado lunes sin poder lograr el ansiado ascenso a la B ante Unión. Sin embargo, tiene una nueva y última chance en este 2015 en donde ya venció a Universitario por  77 a 71 en el primer juego de la serie al mejor de tres.

El repechaje, entre el perdedor de la final de la C (Maciel) y el anteúltimo de la división B (Universitario), tuvo su primer duelo en la noche de este miércoles en cancha de Tiro Suizo. Allí, con un Raffin imparable de cara al aro y máximo goleador, el empolvado puso la serie por 1 a 0.

Los parciales del duelo disputado en el sur rosarino  siempre contaron con el Rojo enfrente y se dieron de la siguiente manera: 12/20 - 34/37 - 54/54. El próximo juego será el lunes 21 en el Coloso de Cristal, desde las 21.30. De ganar habrá festejo empolvado y en caso de derrota, un nuevo cotejo en Rosario.

El goleo para los chicos de Maximiliano Aquino estuvo a cargo de: Alexis Zelada 19, Aron Canadell 15, Francisco Mus 0, Blas Hernández 0, Rodrigo Abalos 0, Daniel Stradella 2, Federico Raffín 20, Lucas Gaggiottini 6, Gerardo Stradella 0, Mariano Vergara 15, Agustín Gamundi 0.