Renueva la ilusión

Fútbol | 11/01/16 - 18:10

El entrenador de fútbol de la Primera División en 2015, Leo Fernández, seguirá al mando del plantel de cara a lo que viene. Tras la confirmación, habló con la web oficial y sostuvo: "Aspiramos a un poquito más".

La primera división del Club Maciel volverá a los trabajos en los próximos días luego de haber realizado un gran trabajo en el 2015. Tras llegar a semifinal anual de la Liga Totorense, el certamen regional lo espera en su tercera participación consecutiva.

Para ello, Leonardo Fernández, quien estuvo a cargo durante la temporada pasada, acordó su continuidad con la dirigencia del Rojo y trabajará a la par del preparador físico, Marcelo Chiodin.

"Yo tenía ganas de seguir y los dirigentes de que me quede así que llegamos a un rápido arreglo", expresó Quino quien dejó una vara muy alta en el empolvado y que él mismo intentará superar en una nueva temporada en la institución.

El 26 de enero el Club Maciel arrancará con dos semanas para probar jugadores. "Allí vamos a tener el grueso del plantel formado, nos va a quedar lo que nosotros creamos que falta reforzar y empezar la pretemporada, cuatro días por semana", explicó.

En relación de lo que dejó el 2015 en materia deportiva dentro de la Totorense, el DT indicó: "Rescato la conformación del grupo,  fue un gran año donde perdimos muy pocos partidos en el torneo, se ha consolidado una muy buena base lo cual nos da tranquilidad para este año. Eso es lo que hemos vivido con muchas alegrías, llegando a instancias finales que era lo que nos habíamos propuesto. Esperemos seguir por el mismo camino y mejorarlo en este 2016".

En lo que respecta al plantel, el técnico manifestó que la mayoría que terminó el 2015 podría continuar excepto algún caso puntual que tenga una mejor propuesta económica. "La idea no es traer incorporaciones sino reforzar el plantel para que nos de mayores posibilidades para contar con un equipo numeroso y con cambios que nos favorezcan", admitió.

Por último, habló sobre lo que vendrá y aspira a llegar más lejos de lo que se logró en la temporada pasada. "Yo quería continuar en el club pero no conformarme con lo que logramos, sino ir por más. El club necesita ir creciendo y eso lo queremos incluir en lo deportivo. Estamos conformes, contentos y confiados en mejorar la campaña anterior, aspiramos a un poquito más", concluyó.