No suelta el mando

Básquet Masculino | 20/01/16 - 10:03

El básquet del Club Maciel tiene confirmado a sus entrenadores y la fecha para dar inicio a una nueva temporada con la naranja. En este caso, el sueño se desplazará a la B de la Rosarina.

Luego de lo que fue la temporada 2015 con un logro histórico para el básquet del Rojo, un nuevo año llegó y con él se retoman los trabajos. Para ello, desde la institución, invitan a todos los jugadores para que se hagan presente el lunes 1º de febrero, desde las 19hs, en el Coloso de Cristal.

Con ascenso bajo el brazo, Maximiliano Aquino continuará siendo el entrenador del empolvado en la primera división y también en Sub 15, Sub 17 y Sub 19. En caso de los más chiquitos, estarán comandados por Lucas Gaggiottini.

Si bien Maxi había puesto en duda su continuidad luego de haber logrado el ascenso en el Coloso de Cristal, finalmente renueva las ilusiones para dirigir al empolvado en la B de la Rosarina. En tanto, Lucas, jugador de primera división, trabajará con los más chicos.

Con los técnicos confirmados, se realizará el reencuentro el primer día de febrero junto a todas las categorías para delinear los pasos a seguir, días y horarios de entrenamientos