Vuelve a la acción

Básquet Masculino | 04/03/16 - 10:02

El Club Maciel volverá a salir de su casa para completar un nuevo compromiso en la Liga Rosarina B. En la noche de este viernes la cita será en cancha de Libertad por la tercera fecha. Todos los partidos.

La Primera del Rojo visitará hoy, desde las 21.30, a Libertad, por la tercera fecha de la Liga Rosarina B de Básquet. El equipo conducido por Maximiliano Aquino viene de perder los dos primeros encuentros de la temporada y quiere torcer la historia.

En primera instancia, el empolvado cayó en el Coloso de Cristal ante Newell's y luego, el pasado viernes, frente a Temperley, como visitante. Por ello, el último ascendido de la división B pretende sumar de a dos y actuará para ello fuera de su casa.

En la vereda de enfrente, el elenco de la ciudad tampoco logró concretar un buen comienzo. En la fecha uno cayó ante Alumni y luego, en la segunda, no pudo contra la Lepra.

Por otro lado, cabe resaltar que hoy por la noche se jugarán todos los partidos correspondiente a la tercera jornada de la Copa 90º Aniversario. Los cruces serán los siguientes:

Fecha 3:

Temperley - Red Star