Sumate a patinar en el Club Maciel

Patín | 10/03/16 - 14:51

Conocé los horarios de patín para la nueva temporada de la disciplina en el Club Maciel y para todas las edades. Detalles.

El patín comenzó un nuevo año en la sede del Rojo a cargo de la profesora Natalia Alcover, quien informó todos los días y horarios de entrenamientos.

Las clases se realizarán dos veces por semana, martes y jueves, en diferentes horarios, dependiendo de las edades.

Horarios:

Grupo medio (de 8 a 12 años): 17 horas

Grupo menor (de 3 a 7 años): 18 horas

Grupo mayor (13 en adelante): 19 horas

Cabe recordar que todo aquel que quiera desarrollar la disciplina y no cuente con patines puede acercarse al club en horario de práctica ya que le serán prestados para iniciar la actividad. También hay promociones.

¡Los esperamos!