Noche Roja en el Coloso

Básquet Masculino | 12/03/16 - 10:28

La Primera del Empolvado consiguió su ansiado triunfo en la B de la Rosarina. Fue en la noche de este viernes ante Atlantic. Goleo, resultados, tabla, próxima fecha.

El equipo de Maximiliano Aquino venció a Atlantic por el certamen de la rosarina. El partido correspondió a la cuarta fecha y el resultado fue 67 a 51.

Con parciales de 15/7 - 31/18 - 51/30 - 67/51 el Rojo logró imponerse en el Coloso y sumar de a dos por primera vez desde su estadía en la división B. Pese a no cumplir un rendimiento sobresaliente, Maciel compensó las desatenciones defensivas con ataques efectivos para sacar la diferencia.

El empolvado supo adelantarse en el tanteador, estirar la ventaja a principios del segundo cuarto y mantenerse alejado todo el encuentro por más de 15 puntos.

Con la tranquilidad de la ventaja y la paciencia para tener la pelota haciendo correr el tiempo, no faltaron las anotaciones desde la línea de tres. Alexis Zelada marcó un total de 27 puntos y nada menos que seis triples para coronarse como el máximo goleador de la noche.

Goleo empolvado: Alexis Zelada (27), Rodrigo Abalos (-), Agustín Mus (-), Julen Martorell (-), Gonzalo Lozano (-), Mariano Vergara (17), Blas Hernández (2), Joaquín Hernández (-), Federico Raffin (13), Daniel Stradella (6), Lucas Gaggiottini (2), Gerardo Stradella (-).

El próximo encuentro será ante Rosario Central, como visitante, por la fecha 5. El canalla viene de caer en la noche de ayer ante su eterno rival, Newell's, por 86 a 76.

Todos los partidos - Fecha 4:

Unión 92 - 77 Saladillo
Libertad 93 - 75 Temperley