Debut en casa

Fútbol | 19/03/16 - 20:28

Los infantiles del Rojo recibieron en la tarde del sábado al CARJU, para disputar la primera fecha de la Liga Totorense 2016. Todos los resultados.

Los chicos a cargo de los profes Jorge 'Pachu' Mendez y Matías Descalzo retomaron las actividades futbolísticas en la nueva temporada de la Liga Totorense. En una jornada pasada por agua, todas las divisiones menores hicieron su presentación.

Mientras que las cuatro categorías que juegan por puntos lo hicieron en la cancha principal, los más chiquitos inauguraron el nuevo predio, con dos encuentros, aunque jugaron, como lo hacen normalmente, sin puntos.

Todos los cotejos se disputaron bajo la lluvia en una jornada que comenzó alrededor de las 13.15. La primera categoría en salir al campo fue la Octava, que cayó por 2 a 0. Luego, la Séptima, que comenzó perdiendo por dos goles, igualó el juego con dos tantos de Matías Lafalce pero finalmente terminó perdiendo por 5 a 2.

Más tarde, fue el turno de la Sexta, que a pesar de las reiteradas opciones de gol no pudo convertir y el duelo ante Juventud Unida cerró 0 a 0. Por último, la Quinta cerró la tarde con caída por 2 a 1. El empate parcial empolvado lo marcó Mario Muné.

En la próxima fecha, el Rojo quedará libre y luego, en la tercera, se enfrentará ante Atlético, en la ciudad de San Genaro.

* En breve, todos los resultados de la fecha 1 y los encuentros que se jugarán la próxima semana