El turno de los mayores

Fútbol | 19/03/16 - 21:09

Reserva y Primera harán su presentación este domingo por la Liga Totorense, edición 2016. El Rojo visitará a Juniors desde las 14.30.

Con caras nuevas y otras repetidas, el Club Maciel hará su presentación este domingo en el torneo Apertura certamen regional de fútbol. El rival será Juniors de Totoras quien auspiciará como local.

Siempre y cuando el tiempo lo permita, los equipos saldrán a la cancha desde las 14.30, para Reserva, y desde las 16.15, la primera. El elenco de Leonardo Fernández y el Ariel Iriel, junto al profe Marcelo Chiodín, mantuvieron una larga e intensa pretemporada tras la cual pretenden mostrar sus frutos.

En lo que respecta a la máxima división, el equipo mantendrá la base de la edición pasada, en la que el empolvado logró meterse entre los cuatro mejores equipos del año. Además, cuenta con refuerzos en todas sus líneas:

En el fondo, Jonatan Celli estará por el lateral izquierdo, en el medio Jeremías Ramón, ex Belgrano de Serodino, estará junto a Cristian Mazzini y el nuevo delantero es Franco Rodas que compartiría la ofensiva con Lucas Vergara, quien retomó los trabajos en el Rojo.

Con respecto al resto de los nombres, se encuentran algunos como Pablo Ríos o Juan Manuel Correa, con larga trayectoria  y títulos empolvados, Mientras, otros sumarán su segundo año en el club como los hermanos David y Martín Ferri, Omar Olguín, Eduardo Caminos, Emanuel Erazu, Leonel Rulli, entre otros.

Si bien la alineación titular no fue confirmada por el entrenador, los 11 que saldrían al terreno de juego para visitar a Totoras serían: Emanuel Erazu; Pablo Ríos, Juan Manuel Correa, Martín Ferri y Jonatan Celli; Jeremías Ramón, Cristian Mazinni y Leonel Rulli; Franco Rodas, Eduardo Camios y Lucas Vergara.

Por el lado de la Eeserva, debutará uno de los dos nuevos arqueros. Facundo Sastre, quien viene de Juventud Unida de Barrancas, o Augusto Sanabria, ex Cub Maciel. Además, se nutre con los más jóvenes como Tomás Monfort, quien es de Quinta división. También hay nombres nuevos que llegaron para probarse a la institución y sumarán minutos, al menos en esta oportunidad, en la cuarta categoría.

La probable formación sería: Facundo Sastre o Augusto Sanabria; Tomás Monfort, Alberto Arguello, Cristian David Meza y Carlos Lezcano; Alex Helck, Facundo Arguello y Lautaro Vergara; Omar Olguín; Mauricio Pedante y Maximiliano Bazan.

Fútbol Mayor de la Liga Totorense - Primera Fecha
Juniors Vs. C. Maciel