La naranja también puso primera

Básquet Masculino | 19/03/16 - 21:53

Las divisiones inferiores del Rojo hicieron su presentación en la Liga Rosarina ante Edison, en Rosario. Todos los resultados.

Los chicos de Maxi Aquino jugaron hoy ante Edison para abrir la primera fecha de la Liga Rosarina, en el  Grupo 4 de la categoría B.

La Sub 13, se impuso ante el local por 34 a 14, en Sub 15, el triunfo fue para los dueños de casa por 42 a 40, en Sub 17, Edison ganó 58 a 52 y por último, la Sub 19 sumó de a dos tras imponerse por 42 a 37.

Cabe resaltar que el certamen de la rosarina en su división B cuenta con cuatro grupos. El Rojo, además de su rival de hoy, comparte la zona con; Atalaya, Provincial, Rosario Central y Sportivo Paganini Alumni.

Las categorías empolvadas de inferiores volverán a la acción en la fecha 3, ante Atlantic. Por su parte, la Primera División jugará este domingo, ante Rosario Central como  visitante. Será por la cuarta fecha de la Rosarina B.