Robo de localía

Básquet Masculino | 23/03/16 - 10:30

Maciel enfrentó este martes a Calzada por la fecha seis de la Rosarina B. Síntesis, resultados, tabla y próxima fecha.

El Rojo que venía de caer ante Rosario Central el pasado domingo, volvió a salir a escena este martes, en el Coloso. En esta oportunidad, Maciel cayó frente a Calzada por 81 a 50.

El elenco conducido por Maximiliano Aquino nunca se encontró cómodo en un partido que corrió detrás en el marcador durante todos los parciales que se dieron de la siguiente manera: 15/25 - 14/17 - 8/23 - 13/16.

Gómez, el base del conjunto visitante, estuvo imparable y sacó la diferencia durante los primeros minutos con tres triples consecutivos que sacaron una rápida ventaja. En tanto, Maciel tuvo sus momentos de despegue pero no fueron suficientes para un rival que fue superior.

El goleo empolvado estuvo a cargo de: Zelada (8), Rodrigo Abalos (3), Ramiero D'Alessandro (-), Agustín Gamundi (3), Julen Martorell (-), Mariano Vergara (10), Blas Hernández (3), Joaquín Hernández (2), Federico Raffin (9), Daniel Stradella (5), Federico Goncharenko (4), Gerardo Stradella (3).

En el próximo compromiso, el Rojo visitará a Saladillo con día y horario confirmado. Será en terreno rosarino, en el estadio ubicado en el sur de la ciudad, el miércoles 30 de marzo desde las 21.30.

Resultados - Fecha 6:

Atlantic 59 - 70 Temperley