El Rojo debutó sin caídas

Fútbol | 25/03/16 - 12:20

Maciel visitó en la tarde del jueves a Juniors para realizar el debut oficial en la Liga Totorense 2016. La reserva logró sumar de a tres mientras que la máxima división cosechó un importante empate.

La cancha de Juniors de Totoras fue el escenario para el debut empolvado en las categorias mayores. La Cuarta salió a escena desde las 14 y logró su primer triunfo en la temporada por 2 a 0. La primera, en cambio, rescató un punto.

Cuarta División:

Maciel formó con: Facundo Sastre; Alex Helck, Mauricio Pedante, Alberto Arguello, Lautaro Vergara; Arias, Facundo Arguello, Kevin Capurro, Zapata; Maximiliano Bazan y Lucas Vergara. Suplentes: Fita, Aguirre, Palermo, Ibaldi, Allione.

Cambios: Ingresaron Allione, Ibaldi y Palermo por Capurro, Pedante y Zapata.

Con  varias caras nuevas y con un gol en cada tiempo, el empolvado, dirigido por Ariel Iriel, se trajo tres puntos desde Totoras. En el primer tanto, Vergara pasó el balón desde el borde del área por encima del arquero para abrir el marcador. El segundo, el delantero, con jugada individual, pasó a la defensa y al arquero para definir sólo y poner cifras definitivas al juego.

Resultados:

0 Unión FC
0 Sportivo Díaz

Primera:

Con cuatro nombres nuevos desde la titularidad, el equipo de Leonardo Fernandez se presentó en campo con los siguientes 11: Emanuel Erazu, Pablo Ríos, Juan Manuel Correa, David Ferri, Jonatan Celis; Jeremías Ramón, Cristian Mazzini, Martín Ferri, Leonel Rulli; Eduardo Caminos y Franco Rodas.

Cambios: Ingresaron Omar Olguín, Lucas Vergara y Alberto Arguello por Leonel Rulli, Franco Rodas y Martín Ferri.

El local, en tanto, formó con: Mauricio Cardoni, Daniel Boero, Leonel Peralta, Álvaro Acosta, Mario Boero, Jonatán Luciano, Isaias Cena, Julio Scharcspitz, Ricardo Villafañe, Jonatán Gaitán y Damián Pissano.

El equipo de Hugo Tavella tuvo claras chances para quedarse con el encuentro pero el arquero empolvado tapó todo lo que le tiraron. La primera estuvo en los pies de Gaitán, pero el balón se fue cerca del palo defendido por Erazu.

El Rojo, en cambio, no tuvo una buena tarde defensiva y le costó crear juego en ataque. Una de las pocas oportunidades estuvo tras un corner desde la izquierda que Martín Ferri no logró conectar dentro del área.

En el inicio del complemento, Maciel realizó la primera variante e ingresó Omar Olguín por Leonel Rulli. Con el correr de los minutos, el Rojinegro generó dos jugadas claves mano a mano con el portero que en ambas situaciones el uno resolvió con solvencia. En la última de la tarde, fue el palo quien le impidió al local sumar de a tres.

Para la próxima fecha y con poco tiempo para corregir tras el debut, el empolvado será local el domingo 27 para recibir a Sportivo Diaz. El duelo comenzará desde las 16.15.

Resultados:

Juniors 0 - 0 Maciel