Caída en el sur

Básquet Masculino | 31/03/16 - 10:58

El Club Maciel visitó en la noche de este miércoles a Saladillo para cerrar la séptima fecha de la Rosarina B. El local se quedó con el cotejo pero en terreno ajeno.

La Primera del Rojo llegaba con perfil bajo tras las últimas derrotas pero esperaba remontar fuera de su casa. Sin embargo, Saladillo se hizo fuerte a partir del tercer cuarto y dejó al empolvado con las manos vacías, en cancha de CAOVA.

La humedad sólo hizo posible que se disputen dos cuartos en terreno propio, en el sur de la ciudad. A partir del tercero, ambos equipos debieron cambiar de escenario y los rosarinos encontraron allí el triunfo por 81 a 66.

Después de un primer tiempo que terminó igualado en 34, el elenco conducido por Fernando Walker sacó chapa goleadora y con 26 puntos de Lisandro Ríos se terminó quedando con los dos puntos. Los parciales fueron de: 19/7 - 34/34 - 56/51

En tanto, para el equipo empolvado, conducido por Maximiliano Aquino, los marcadores fueron: Alexis Zelada 4, Rodrigo Abalos 14, Agustín Gamundi 0, Daniel Stradella 0, Federico Raffín 22, Gerardo Stradella 3, Mariano Vergara 18, Blas Hernández 0, Joaquín Hernández 0, Lucas Gaggiottini 5.

Por su parte, en el otro juego de la jornada, Newell's venció a Red Star en San Lorenzo y es el único líder de la Rosarina B con 14 unidades. Temperley y Alumni lo siguen de cerca con 13.

Fecha 7: Resultados:

Rosario Central 60 - 56 Atlantic