Sumó de a dos

Básquet Masculino | 05/04/16 - 11:41

El elenco de Primera División conducido por Maximiliano Aquino se quedó con el duelo ante Red Star en una nueva fecha de la Rosarina B. Detalles.

El Rojo venció en la noche de este lunes a Red Star en un partido pendiente por la fecha 8 de la Liga Rosarina B. Si bien Maciel debía auspiciar de local en el Coloso, un factor ajeno al club determinó el cambio de localía y terminó con victoria roja por 63 a 56.

Debido al corte de energía eléctrica en el pueblo, Maciel y Red Star coincidieron en jugar en terreno sanlorencino. Si bien el servicio se restableció minutos antes de las 21.30, ambos equipos se alistaban para disputar el duelo en la ciudad.

Finalmente, y después de un primer cuarto que cerró igualado, el cotejo terminó con parciales de: 13/13 - 20/11 - 16/11 - 13/20. Fue la segunda victoria empolvada de la temporada y el próximo rival será Tiro Suizo, en el sur rosarino.

Goleo: Alexis Zelada (10), Rodrigo Abalos 10, Julen Martorell (-), Federico Raffin (5), Gerardo Stradella (13), Mariano Vergara (10), Blas Hernández (8), Joaquín Hernández (-), Agustín Gamundi (6), Daniel Stradella (-), Lucas Gaggiottini (-).

Todos los resultados: Fecha 8

Libertad 84 - 98 Saladillo