Se escapó en el final

Fútbol | 25/04/16 - 14:20

La Primera del Rojo había conseguido la ventana en el primer tiempo ante Sportivo Belgrano de Oliveros. En el complemento, el local aprovechó el hombre de más y dio vuelta el marcador para quedarse con la victoria. Síntesis.

Después de dos fines de semana pasados por agua, la Liga Totorense pudo retomar su normal actividad y Sportivo Belgrano de Oliveros recibió al Club Maciel por la cuarta fecha del torneo Apertura.

El Rojo había comenzado mejor, pero el local hizo valer el hombre de más que tuvo en gran parte del partido, y se terminó quedando con los tres puntos.

Maciel formó con los siguientes 11: Erazu, Ríos, Cellis, Quiroga, M. Ferri, D. Ferri, Caminos, Ramón, Rodas, Bazán y Mazzini. En tanto, Oliveros lo hizo con: March, Casado, Carranza, Bianchi, Genovese, Costa, Fernández, Armando, Gauna, Fantasia y Gomez.

Con un pobre marco de público, el conjunto de Leo Fernández se había puesto en ventaja con el tanto de Jeremías Ramón, quien desvió el disparo de Bazán y abrió el marcador en Oliveros. Sin embargo, minutos después, tras un entredicho con la parcialidad local, el mismo jugador vio la roja y el Rojo debió afrontar gran parte del cotejo con diez hombres.

Maciel siguió con su juego hasta el complemento donde poco a poco Sportivo Belgrano ganó lugar en el campo y supo aprovechar los espacios. A los 30' , Schleig, que había ingresado en el segundo tiempo, entró solo por el segundo palo y definió ante el achique de Erazú para el empate.

Cuando ya se jugaba un minuto del tiempo adicional, otra distracción en el área permitió que Gatica cabecee y vuelva a derrotar el arco empolvado, para sentenciar el triunfo local.

RESULTADOS:

Unión FC 2 - 2 Sp Rivadavia