Los pibes no aflojan

Fútbol | 25/04/16 - 14:57

La Reserva empolvada volvió a ganar y continúa invicta con tres victorias al hilo. El Rojo cosechó todo lo que jugó hasta el momento y en la última escala venció a Sportivo Belgrano de Oliveros por 2 a 1. Síntesis.

El equipo conducido por Ariel Iriel continúa en alza y este domingo se hizo con tres puntos más al vencer a Sportivo Belgrano, en Oliveros, por la cuarta fecha de la Totorense. Con goles de Ángel Arias y Alberto Arguello, la Reserva sigue prendida en la cima y con puntaje ideal.

El conjunto empolvado se paró en cancha con los siguientes 11: Facundo Sastre, Alex Helck, Alberto Arguello, Mauricio Pedante, Carlos Lezcano; Kevin Capurro, Facundo Arguello, Leonel Rulli, Lucas Vergara, Ángel Arias y Lautaro Vergara.

Después de quedar libre en la tercera jornada de la Totorense, Maciel volvió a escena y estiró la racha. Con un muy buen juego en el primer tiempo, el Rojo sacó ventaja y aguantó la victoria en el complemento.

La primera clara del cotejo fue para la visita, pero el travesaño le impidió el festejo de gol. Por el contrario, desde el área de enfrente, Arias remató desde el sector derecho y estampó el balón dentro de la red para el 1 a 0 parcial.

Minutos más tarde, cerca de la media hora del juego, el elenco Rojo estiró el marcador. En esta ocasión, tras un corner, Lucas Vergara tomó la pelota que había sido rechazada por la defensa rival y apuntó al arco. La trayectoria del balón se desvió en el defensor Arguello quien, con la rodilla, marcó el segundo gol de la visita.

El primer tiempo cerró con la tranquilidad empolvada tras el doblete pero Oliveros salió al complemento con la intención de empatar el cotejo y estuvo cerca. Sportivo Belgrano se puso a tiro con el 2 a 1 pero no pudo conseguir la igualdad. Maciel, que ya no contaba con Lautaro Vergara por lesión,  tuvo la chance de aumentar la diferencia desde el punto penal pero Sastre remató por sobre el travesaño.

Poco después, el juez marcó el cierre del encuentro que terminó a puro festejo empolvado. De esta manera, Maciel se quedó con las victorias ante Junios, Díaz (ambos por 2 a 0) y frente a Oliveros por 2 a 1 para compartir la cima con Provincial. La próxima jornada será ante Defensores de Centeno, como local.

Resultados: Cuarta División:

0 Unión FC vs 0 Sportivo