Esta vez fue derrota

Fútbol | 02/05/16 - 15:57

La Reserva empolvada venía de tres triunfos al hilo pero Defensores de Centeno le puso el freno. El juego del domingo por la quinta fecha de la Totorense fue para la visita.

En medio de un partido deslucido, el Club Maciel cayó por 1 a 0 y perdió el invicto que mantenía en el torneo regional tras cuatro fechas. Esta vez, la victoria se fue para Centeno.

El elenco de Ariel Iriel formó con: Facundo Sastre, Alex Helck, Mauricio Pedante, Alberto Arguello y Carlos Lezcano; Leonel Rulli, Kevin Capurro. Facundo Arguello y Lucas Vergara; Lautaro Vergara y Ángel Arias.

El tanto del Verde llegó después de una falta de Lezcano dentro del área. El árbitro pitó penal que Luis Lobo no desaprovechó y puso el balón a la izquierda del arquero Rojo en la primera etapa.

En el complemento, Maciel ganó terreno e intentó llegar al empate y tuvo una clara situación bajo del arco que no llegó a conectar Lucas Vergara y el cotejo finalizó con derrota empolvada, la primera del torneo 2016. Además, con el empate de Provincial, el Rojo quedó en segunda ubicación de la tabla.

El próximo domingo los de Iriel intentarán tener revancha y volver a la senda del triunfo cuando se mida ante Italiano en San Genero, por la sexta fecha de la Totorense.

Resultados; Fuente; Deportivas Publicidad

T. Juniors 0 - 1 Unión FC