Escaló a la cima

Fútbol | 09/05/16 - 11:41

La Reserva empolvada goleó por 4 a 0 a Italiano en San Genaro y quedó como puntero en la Liga Totorense. Síntesis, resultados y tabla.

El Rojo salió a escena en la tarde del domingo, desde las 14 para completar la sexta fecha de la Liga Totorense y con la ilusión de escalar a la cima, de la cual sólo lo distanciaba un punto. El triunfo propio y la derrota de Provincial hicieron que el deseo sea posible.

El elenco de Ariel Iriel saltó al campo con; Ulises Tercetti; Nicolás Mendoza, Mauricio Pedante, Alberto Arguello,  Alex Helck;  Alexis Zapata, Lautaro Vergara, Tomás Monfort, Ángel Arias; Lucas Vergara y Rodrigo Bascetta.

Maciel buscó la apertura por todos los medios aunque llegaba sin demasiado orden al sector de ataque. El primer tanto se hizo rogar pero llegó de la mano de Lucas Vergara que descargó el grito de gol empolvado.

Poco después una pelota en el área tras un corner volvió a complicar a la defensa tricolor que terminó estampando el balón contra su propio arco después de un cabezazo de Pedante.

Antes del cierre de la primera parte, Zapata definió dentro del área y puso el 3 a 0 para lo que parecía una victoria cerrada. De todas maneras, el Rojo no aflojó en el segundo tiempo y no dejó dudas de su superioridad.

El árbitro pitó penal y Arguello fue el encargado del remate. Después de fallar en el intento, el capitán no dudó en el rebote que otorgó el uno local y puso el 4 a 0 que cerró definitivamente las acciones.

Así, con cuatro victorias y una sola derrota,  el elenco del Cani Ariel, que ya quedó libre en este torneo Apertura, se ubicó en lo más alto de la tabla, posición que comparte con Sportivo Rivadavia de San Genaro, con 12 unidades.

Resultados Reserva, Fecha 6: (Fuente: DeportivasPublicidad.com)

0 Unión FC - 5 Sp. Diaz

1 Defensores - 2 Sp. Belgrano