Club Maciel
INICIO | INSTITUCIONAL | CONTACTO | ASOCIATE | FOTOS | VIDEOS | MENSAJES | LINKS Seguinos en Twitter   Seguinos en Facebook
 

Gritó por triplicado

Fútbol | 09/05/16 - 11:55

El Rojo sumó la segunda victoria al hilo después de vencer este domingo a Italiano como visitante. La máxima división  ganó por 3 a 0 y quiere seguir en alza para meterse en el pelotón de clasificación. Síntesis, resultados y tabla.


El conjunto de Leo Fernández visitó en la tarde del domingo a Italiano de San Genaro por la sexta fecha de la Liga Totorense y venció por 3 a 0. Los goles fueron marcados por Eduardo Caminos, David Ferri y Lucas Vergara.


Luego del triunfo de la Reserva empolvada que goleó por 4 a 0, la máxima división siguió su camino y logró el doble triunfo de la visita para retornar con seis puntos bajo el brazo.


La primera del Rojo formó con los siguientes 11: Emanual Erazu; Gonzalo Quiroga, Pablo Ríos, David Ferri, Jonatan Celis; Omar Olguin, Martin Ferri, Cristian Mazzini,  Martin Bazan; Eduardo Caminos y Franco Rodas.


Maciel tuvo la primera chance clara cerca de los 15′ de juego y no la desaprovechó para abrir el marcador. Después de un centro desde la izquierda, Caminos cabeceó sólo a pocos metros del arco para poner el 1 a 0 y darle a la visita la tranquilidad parcial del triunfo.


Sin embargo, a la media hora de juego el Rojo se queda con 10′ tras la expulsión de Martín Ferri, por doble amarilla. Fernández dio la orden para reacomodar el terreno empolvado que ya no contaba con su número cinco y se fue al descanso con ventaja en el marcador.


En el complemento, Italiano intentó y tuvo sus chances para llegar a la igualdad aunque sin suerte y además, sufrió la expulsión de Federico Rodríguez por agresión. En cambio, un penal marcado por David Ferri y la roja hacia Emiliano Romero, dio aún más aire a Maciel que comenzaba a cerrar el encuentro en San Genaro.


Para terminar de sellar el marcador, Lucas Vergara, quien había ingresado minutos atrás por Eduardo Caminos, gambeteó al arquero y definió para poner el 3 a 0 definitivo.


De esta manera, el Rojo sumó nuevamente de a tres después de vencer el pasado domingo a Defensores de Centeno, por idéntico resultado. Ahora, será el turno de recibir a Unión de Totoras para intentar seguir por la senda victoriosa.

 

Resultados, Fecha 6: (Fuente: DeportivasPublicidad.com)


1 Unión FC: S. Caferatta
3 Sp. Diaz: I. Galucci - J. Castro x 2

1 Defensores: J. Obregon
3 Sp. Belgrano: D. Fantasia x 2 y M. Gauna

0 Italiano FC:
3 Club Maciel: E. Caminos - D. Ferri (penal) - L. Vergara

3 Provincial: L. Santinelli - M. Méndez - M. Cozzi
0 U. Clarke:

0 Juv. Unida
0 Sportivo

0 Belgrano:
2 T. Juniors: J. Gaitan - J. Schrpitz

Libre: Atlético


Posiciones:


Sp. Diaz 15
Belgrano 10
Provincial 10
Sp. Belgrano 10
Unión FC 9
T. Juniors 9
Sportivo 8
Club Maciel 7
Juv. Unida 7
Atlético 6
Italiano FC 4
Defensores 4
U. Clarke 0


Próxima fecha:


Sp. Belgrano Vs. Italiano
C. Maciel Vs. Unión
Sp. Diaz Vs. Belgrano
Juniors Vs. CARJU
Sportivo Vs. Provincial
U. Clarcke Vs. Atlético
Libre: Defensores

 

ENCUESTA

¿De qué disfrutás más en el verano?

Pileta

Cancha de Beach Vóley

Cancha de Paddle

Camping


Ver Resultados







 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti