El local pudo más

Básquet Masculino | 21/05/16 - 10:39

Maciel cayó como visitante en el encuentro ante Calzada, correspondiente a la fecha 17 de la Rosarina B. Síntesis.

Maciel disputó en la noche de este viernes la fecha 17 de la Liga Rosarina B. El encuentro cerró con derrota empolvada por 82 a 62.

El elenco de Maximiliano Aquino visitó a Calzada y el juego contó con parciales de: 23/21 - 44/39 - 59/55. El local, que marcha en el cuarto escalón de la tabla, ya había vencido al Rojo en la fecha 6, en el Coloso.

Esta vez, la historia volvió a repetirse pero en el Estadio 'Feres Caclini'. Maciel, que venía de remontar ante un increíble triunfo frente a Rosario Central, no pudo ante los de Germán Andersen.

Para el empolvado marcaron: Alexis Zelada 13, Rodrigo Abalos 14, Daniel Stradella 10, Federico Raffín 7, Gerardo Stradella 3, Blas Hernández 4, Lucas Llompart 2 y Mariano Vergara 9.

En otros encuentros de la jornada 17, Temperley, venció a Atlantic por 71 a 54, Alumni a Red Star por 68 a 44 y Unión, como visitante, se impuso a Tiro Suizo por 68 a 60.
Próxima fecha, Nº 18:  27/05

MACIEL vs SALADILLO