Con el arco cerrado

Fútbol | 23/05/16 - 10:16

El Rojo visitó a Belgrano en la tarde del domingo y regresó con las manos vacías. La primera cayó por 2 a 1 pese a que generó peligrosas e incontables chances para marcar. Síntesis, resultados, tabla y próxima fecha de la Liga Totorense.

El Rojo saltó a escena en su visita a Belgrano de Serodino para cumplir con su compromiso de la fecha 8 de la Totorense y perdió por 2 a 1. Eduardo Caminos marcó el único tanto de la visita.

El empolvado atacó de cara al arco de Belgrano durante la mayor parte del partido. Sin embargo, no estuvo afilado en la definición y el local, que terminó con tres hombres menos, lo líquido a través de dos pelotas paradas.

Formación:

Emanual Erazu

Gonzalo Quiroga,      Pablo Ríos,      David Ferri,      Jonatan Cellis;

Jeremías Ramón,      Cristian Mazzini,      Martin Ferri,      Martin Bazán;

Franco Rodas,      Eduardo Caminos

La primera jugada de riesgo, apenas comenzado el encuentro, fue para el elenco de Serodino pero el travesaño dijo no. Después,  el Rojo se apoderó del balón y tuvo incontables chances para abrir el marcador.

A los 15′ se lo perdió Caminos al costado del palo y sólo un minuto más tarde, Rodas estuvo a punto de anotar de cabeza.  Inmediatamente,  Ramón  sacó un bombazo que tampoco pudo convertir.

El tanto llegó a los 17′ tras un centro que conectó Ferri. Sin embargo, el línea levantó la bandera por posición adelantada y todo siguió en cero. El empolvado seguía presionando fuerte  y adelantado en el campo pero tras una nueva salvada del local con una nueva chance neta de Ferri, Belgrano contragolpeó y fue efectivo.

Corría la media hora del juego y el elenco de Serodino salió del ahogo. Primero, Erazu sacó una clara pelota abajo,  hacia su izquierda, pero nada pudo hacer para frenar el tiro libre. Zanatta sacó un zapatazo directo al arco que abrió el marcador.

El primer tiempo se fue con nuevas oportunidades para ambos y el complemento arrancó con Maciel decidido a igual las acciones. En sólo 3′ logró su prometido de la mano de Caminos que desvío el disparo de Mazzini y puso el 1 a 1.

Sin embargo, poco duró el festejo empolvado. A los 5′ Belgrano volvió a anotar y el juego, pese a reiteradas chances de concretar por ambos lados, cerró 2 a 1. Sobre el final,  hubo un claro penal tras un golpe a Lucas Vergara que no fue sancionado por el juez del encuentro, Javier Denardo.

Además, el duelo contó con cuatro expulsados, todos en el complemento: Martin Ferri por el lado del Rojo y  Milton Marco, Pablo Scattaglini y Matías Rosales para el local.

El próximo miércoles 25 de mayo,  será el turno de la fecha 9 de la Liga Totorense.  El elenco de Quino Fernández auspiciara de local ante CARJU, de Barrancas.

RESULTADOS

Atlético SG 1 - 3 Sportivo SG