Volvió a la cima

Fútbol | 23/05/16 - 13:00

La Reserva Roja sumó de a tres ante Belgrano, en Serodino y quedó nuevamente en la máxima colocación de la tabla de posiciones.

Con goles de Lucas Vergara y Rodrigo Bascetta, el elenco de Ariel Iriel obtuvo una victoria vital en la fecha 8, por la Liga Totorense. El Rojo ganó por 2 a 1 y es seguido de cerca por Provincial, a sólo un punto.

El Club Maciel salió a la cancha con los siguientes 11: Facundo Sastre; Nicolás Mendoza, Alberto Arguello, Mauricio Pedante, Alex Helck, Ángel Arias, Facundo Arguello, Emanuel Pajón, Lautaro Vergara; Lucas Vergara y Rodrigo Bascetta.

El empolvado se adelantó en el marcador a los 30' cuando Lucas Vergara enfrentó mano  a mano al arquero local y le picó el balón que terminó dentro del arco para el 1 a 0 parcial. Rápidamente, llegó el segundo que estuvo a cargo de Bascetta, quien tomó la pelota dentro del área y definió en soledad para el segundo tanto del Rojo.

En el complemento, Belgrano salió decidido a marcar el descuento y lo hizo a los 70' tras un centro y un cabezazo dentro del área. Poco después, Sastre sacó por encima del travesaño lo que hubiese sido la igualdad para el local. El final del juego llegó con sonrisa Roja y en la cima del podio.

Resultados - Cuarta División: (Fuente, Deportivas Publicidad)

1 Atlético
0 Sportivo