De a dos en el Coloso

Básquet Masculino | 28/05/16 - 10:56

El Rojo venció a Saladillo como local por 78 a 70 en el encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Liga Rosarina B. Síntesis, resultados, tabla y próxima fecha.

El Club Maciel recibó a Saladillo en el Coloso de Cristal por la fecha 18 de la Liga Rosarina B. El local se apoderó de la victoria por 78 a 70 pese a un difícil comienzo.

Con parciales de 13/17 - 19/22 -20/13  y 26/18, el empolvado, que no contó con  dos piezas fundamentales como Mariano Vergara y Federico Raffin, logró los dos puntos  en la noche de este viernes.

La visita tuvo un mejor arranque y mantuvo la ventaja en el tanteador durante los primeros cuartos. Sin embargo, los de Maxi Aquino inclinaron la balanza desde el tercer período y sellaron el triunfo en los segundos finales.

Los triples de Alexis Zelada y Blas Hernández acompañados por el buen juego del equipo hicieron posible quedarse con una nueva victoria en el Coloso tras lo que había sido el juego histórico ante Rosario Central.

Los puntos para el elenco empolvado fueron marcados por: Alexis Zelada (24), Rodrigo Abalos (2), Gerardo Stradella (7), Blas Hernández (23), Daniel Stradella (6), Lucas Gaggiottini (16).

Resultados - Fecha 18:

Maciel 78 - 70 Saladillo