UN TROFEO SOBRE RUEDAS

Básquet Femenino | 02/06/16 - 20:19

El colectivo del Club Maciel arribó a la localidad en este jueves 2 de junio. El coche fue recibido a la salida de la autopista y llegó en caravana hasta la sede empolvada donde fue visitado por los deportistas del Rojo.

La espera terminó y el colectivo ya está disponible en Maciel para todas las disciplinas deportivas. El vehículo totalmente ploteado llegó en la tarde noche de este jueves a Maciel y fue recibido por la familia empolvada.

Apenas pasadas las 18.30 el coche bajó de la autopista mientras que un grupo de socios esperaba para el ingreso al pueblo en caravana. Después de  desfilar por el centro de la localidad, arribó a la sede del Club y los más pequeños no tardaron en estrenarlo.

Al grito de "una vuelta" por parte de los chicos, el chofer, Amilcar Arguello, concedió un paseo alrededor de la plaza. El colectivo ya está disponible para la utilización de los deportistas que realizan las diferentes disciplinas en la institución. Si bien la transferencia llegará en los próximos días, cuenta con la autorización de los ex dueños para circular en la provincia.

Daniel Gaggiottini manifestó con orgullo lo qué significa la nueva adquisición.  "Es un logro muy importante. Con esto le damos un servicio a toda la familia del Club y nos va a ayudar a que podamos asistir con nuestros  chicos a las canchas y por supuesto con los padres", indicó.

"Es un buen momento para seguir creciendo, de a poquito nos vamos afianzando, es una cuestión a futuro. La familia empolvada está muy contenta porque el esfuerzo no es de esta Comisión, el esfuerzo es de todos y aportamos entre todos para que el club crezca", agregó con notable alegría.

El coche, dominio ESQ 034, está totalmente ploteado con el escudo, dibujos alusivos a los diferentes deportes y la dirección de la web oficial en los costados y en el sector trasero. Cuenta con capacidad para 30 pasajeros aunque la idea es sumarle una hilera de diez butacas más. "Decidimos agregar el logo de hockey porque pensamos que en algún momento va a estar en el club", expuso el presidente.

En cuanto a los choferes, se analiza la chance de armar un grupo de conductores de los cuales algunos ya están hablados y resta dialogar con otros. "La mayor utilización del coche por ahora es para básquet y fútbol, después para patín si tienen que viajar a fin de año, lo mismo que con vóley. El asunto es que no nos podemos superponer con las disciplinas y si nos superponemos quiere decir que hay muchas actividades y eso es bueno", concluyó el presidente.

De esta manera, los socios manifestaron su alegría en las redes sociales tras conocer al nuevo e inmenso logro que forma parte de toda la familia empolvada.