Nueva victoria Roja

Básquet Masculino | 04/06/16 - 10:18

El Club Maciel recibió en la noche de este viernes a Tiro Suizo. El empolvado se quedó con un luchado partido por 70 a 64 correspondiente a la fecha 20 de la Liga Rosarina B. Síntesis, resultados, tabla de posiciones y próxima fecha.

El equipo de Maximiliano Aquino volvió a la victoria en el Coloso de Cristal, por la fecha 20 de la Liga Rosarina B. 70 A 64 fue el resultado final en un partido que se definió en los últimos segundos.

Con Maciel la mayor parte del tiempo arriba del tanteador, la ventaja no era suficiente para llegar al final con el resultado en el bolsillo. Por ello, el Rojo luchó hasta el sonido de la chicharra y pudo sumar de a dos sin la presencia de Mariano Vergara.

El juego contó con parciales de 17/14 - 16/16 - 16/09 - 21/25. Los máximos anotadores fueron Alexis Zelada y Lucas Gaggiottini con 16 unidades cada uno. El resto del goleo fue marcado por:

Rodrigo Ábalos (10), Federico Raffin (10), Gerardo Stradella (2), Blas Hernández (10), Daniel Stradella (6). Por su parte, el Rojo completó su plantel con Lucas Llompart,Joaquín Hernández, Agustín Gamundi y Julen Martorrel.

Otros resultados:

Atlantic 81 - 67 Saladillo