Club Maciel
INICIO | INSTITUCIONAL | CONTACTO | ASOCIATE | FOTOS | VIDEOS | MENSAJES | LINKS Seguinos en Twitter   Seguinos en Facebook
 

Trepó posiciones

Fútbol | 13/06/16 - 11:02

El Club Maciel consiguió una victoria fundamental para lo que resta del campeonato de la Liga Totorense. Por la fecha 10, el Rojo venció a Provincial en Salto Grande 2 a 1 y se transformó en el único escolta.


El Rojo visitó a Provincial en la tarde de este domingo y se llevó un triunfo vital con gusto a clasificación.  Con goles de Emanuél Pajon y Lautaro Vergara, el empolvado sumó de a tres con la victoria por 2 a 1.


El equipo de Leo Fernández formó con: Emanuel Erazu, Gonzalo Quiroga, Pablo Ríos, David Ferri, Jonathan Celis; Omar Olguin, Cristian Mazzini, Martin Bazán, Emanuel Pajon; Lucas Vergara y Franco Rodas.


El empolvado consiguió abrir el marcador a sólo 5' de iniciado el encuentro con un tiro libre de Pajón.  El remate de larga distancia dejó sin acción a Luciano Alegre, el arquero local, y fue el primer festejo empolvado.


Sin demasiadas chances en la primera etapa, el complemento llegó con más goles. Maciel volvió a ser contundente, esta vez, de la mano de Lautaro Vergara,  quien ingresó en la segunda etapa, aprovechó la desinteligencia entre el arquero y el defensor y logró el 2 a 0 parcial.


Minutos después,  Cellis cometió una falta dentro del área y Lucas Barbosa,  el árbitro del encuentro,  pitó la pena máxima.  Milton Mendez no falló en la definición aunque no le alcanzó a Provincial que se quedó con las manos vacías. El local siguió en el intento en busca del empate pero fue Maciel el equipo que terminó festejando y convirtiéndose en el único escolta del certamen.


Además, le arruinó el festejo a Sportivo Diaz que podía coronarse en la jornada del domingo como el ganador del Apertura. Sin embargo, el triunfo Rojo y la derrota del elenco celeste ante Atlético de San Genaro estiró la definición del certamen, al menos, hasta la próxima fecha.



PRIMERA DIVISIÓN: Resultados y tabla


FUENTE: DEPORTIVAS PUBLICIDAD


3 Atlético: G. Aranda - A. Moreyra - S. Lucero
0 Sp. Díaz:

1 Juv. Unida: J. Guarda
0 Sp. Belgrano:

0 U. Clarke:
2 T. Juniors: D. Boero - I. Cena

0 Belgrano:
1 Defensores: V. Serenelli

0 Unión FC:
1 Italiano FC: E. Pereyra

1 Provincial: M. Méndez (penal)
2 Club Maciel: E. Pajon - L. Vergara

Libre: Sportivo


Posiciones


Sp. Diaz 24
Club Maciel 16
Provincial 14
Belgrano 14
Sportivo 14
T. Juniors 14
Unión FC 13
Atlético 13
Sp. Belgrano 12
Juv. Unida 11
Italiano FC 11
Defensores 8
U. Clarke 1


Próxima fecha:


Italiano FC Vs. Belgrano
Defensores Vs. Juv. Unida
Sp. Belgrano Vs. Provicnial
Club Maciel Vs. Atlético
Sp. Díaz Vs. U. Clarke
T. Juniors Vs. Sportivo
Libre: U. F. C.



 

ENCUESTA

¿De qué disfrutás más en el verano?

Pileta

Cancha de Beach Vóley

Cancha de Paddle

Camping


Ver Resultados







 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti