Con participación Roja

Básquet Femenino | 21/06/16 - 15:31

El plantel femenino de Mami Voley compitió este domingo en Gessler. Las chicas alcanzaron las semifinales y se preparan para un nuevo certamen.

En la jornada de este domingo el equipo de voley femenino del Club Maciel fue partícipe del torneo de Mami Voley, que se desarrolló en la localidad de Gessler. Además de Maciel, hubo otros siete planteles.

Entre los clubes que se hicieron presente estuvieron: San Carlos Norte y Sur, Gessler, CECI de Galvez, Las Canarias, Newbery y Belgrano.

Las representantes empolvadas perdieron la semifinal de Plata sólo por un punto, 15 a 14 y quedaron en la tercera ubicación de Plata tras ser vencidas por San Carlos Norte.

Las chicas del Rojo fueron: Juana Gamarra, Aldana Ramos, Gésica Iglesias, Claudia Lassing, Priscila Ramos, Morena Zelada y Silvana Galeano. Además, acompañaron al plantel Lucas Farias y Walter Ramos. Asesoramiento técnico:  Luci Pozzo y Anto bonacina.

"El equipo sintió mucho la ausencia de dos jugadoras muy importantes para el plantel Mariela Zuviria y Gésica Infante. Haremos todo lo posible para que estén en el próximo torneo en Santa Clara", expresó su DT, Galeano.