Club Maciel
INICIO | INSTITUCIONAL | CONTACTO | ASOCIATE | FOTOS | VIDEOS | MENSAJES | LINKS Seguinos en Twitter   Seguinos en Facebook
 

Bajó un escalón

Fútbol | 11/07/16 - 12:56

La Reserva del Rojo empató frente a Unión en Clarke y no pudo asegurar la clasificación en la Liga Totorense. En la última fecha tendrá una nueva chance de firmar el pasaje a la semifinal anual.


El equipo conducido por Ariel Iriel visitó en la tarde del domingo a Unión de Clarke, por la fecha 12 de la Liga Totorense. Maciel debía sumar de a tres para seguir en la punta y lograr la clasificación. Sin embargo, el empate propio y el triunfo de Provincial lo dejó en la segunda colocación de la tabla, aunque con chances de cara al próximo y último encuentro.


El empolvado formó con los siguientes 11: Facundo Sastre, Alex Helck, Alberto Arguello, Nicolás Mendoza, Emanuel Strupeni; Rodrigo Basccetta, Tomás Monfort, Lautaro Vergara, Ángel Arias; Mario Muné y Maximiliano Bazán.


El local comenzó el encuentro abriendo el marcador aunque el árbitro no convalidó la acción por posición adelantada y todo siguió en cero. Más tarde, Muné puso un pase entre líneas y dejó mano a mano al otro delantero Rojo que no pudo definir con claridad.


En el segundo período, la visita se metió de lleno en terreno ajeno e intentó desde la pelota parada y con jugadas individuales, pero, pese a las chances, nada dio resultado para lograr el triunfo. La jugada más clara estuvo en los pies de Bazán quien cayó dentro del área y el juez sancionó la infracción. Sin embargo, fue el mismo hombre quien falló en el penal y el duelo cerró sin goles.


Ahora, la Reserva del empolvado, se posicionó como escolta de Provincial quien ganó y subió a la cima del podio. En la última fecha, Maciel recibirá a Sportivo Rivadavia y de ganar se asegurará la clasificación sin depender de otros resultados.


RESULTADOS  (Fuente: Deportivas Publicidad 2)


0 Sportivo
2 Sp. Diaz

3 Atlético
1 Sp. Belgrano

1 Juv. Unida
2 Italiano FC

0 U. Clarke
0 Club Maciel

0 Belgrano
1 Unión FC

2 Provincial
1 Defensores

Libre: T. Juniors


Posiciones


Provincial 23
C. Maciel 22
Sp. Diaz 20
Atlético 18
Sp. Belgrano 17
Sportivo 17
Unión 17
Defensores 14
U. de Clarke 14
Juniors 11
Belgrano 11
Juv. Unida 10
Italiano 6


PRÓXIMA FECHA, ÚLTIMA:


Unión FC. Vs. Juv. Unida
Italiano Vs. Provincial
Defensores Vs. Atlético
Sp. Belgrano Vs. U. Clarke
Club Maciel Vs. Sportivo
Sp. Díaz Vs. T. Juniors
Libre: Belgrano


Aclaración: Sólo clasifican a la semifinal anual los dos primeros equipos de la tabla de posiciones del Apertura y los dos primeros del Clausura, sin cruces previos.

 

ENCUESTA

¿De qué disfrutás más en el verano?

Pileta

Cancha de Beach Vóley

Cancha de Paddle

Camping


Ver Resultados







 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti