Bajó un escalón

Fútbol | 11/07/16 - 12:56

La Reserva del Rojo empató frente a Unión en Clarke y no pudo asegurar la clasificación en la Liga Totorense. En la última fecha tendrá una nueva chance de firmar el pasaje a la semifinal anual.

El equipo conducido por Ariel Iriel visitó en la tarde del domingo a Unión de Clarke, por la fecha 12 de la Liga Totorense. Maciel debía sumar de a tres para seguir en la punta y lograr la clasificación. Sin embargo, el empate propio y el triunfo de Provincial lo dejó en la segunda colocación de la tabla, aunque con chances de cara al próximo y último encuentro.

El empolvado formó con los siguientes 11: Facundo Sastre, Alex Helck, Alberto Arguello, Nicolás Mendoza, Emanuel Strupeni; Rodrigo Basccetta, Tomás Monfort, Lautaro Vergara, Ángel Arias; Mario Muné y Maximiliano Bazán.

El local comenzó el encuentro abriendo el marcador aunque el árbitro no convalidó la acción por posición adelantada y todo siguió en cero. Más tarde, Muné puso un pase entre líneas y dejó mano a mano al otro delantero Rojo que no pudo definir con claridad.

En el segundo período, la visita se metió de lleno en terreno ajeno e intentó desde la pelota parada y con jugadas individuales, pero, pese a las chances, nada dio resultado para lograr el triunfo. La jugada más clara estuvo en los pies de Bazán quien cayó dentro del área y el juez sancionó la infracción. Sin embargo, fue el mismo hombre quien falló en el penal y el duelo cerró sin goles.

Ahora, la Reserva del empolvado, se posicionó como escolta de Provincial quien ganó y subió a la cima del podio. En la última fecha, Maciel recibirá a Sportivo Rivadavia y de ganar se asegurará la clasificación sin depender de otros resultados.

RESULTADOS  (Fuente: Deportivas Publicidad 2)

0 Sportivo

Club Maciel Vs. Sportivo
Sp. Díaz Vs. T. Juniors
Libre: Belgrano

Aclaración: Sólo clasifican a la semifinal anual los dos primeros equipos de la tabla de posiciones del Apertura y los dos primeros del Clausura, sin cruces previos.