Club Maciel
INICIO | INSTITUCIONAL | CONTACTO | ASOCIATE | FOTOS | VIDEOS | MENSAJES | LINKS Seguinos en Twitter   Seguinos en Facebook
 

Con boleto bajo el brazo

Fútbol | 20/07/16 - 00:02

La Reserva empolvada venció por 3 a 1 a Sportivo Rivadavia y clasificó a las semifinales anuales de la Liga Totorense. Resultados y tabla.



El equipo del Cani Iriel se jugaba la última carta rumbo a la clasificación y logró su prometido. El domingo, en cancha de Juventud Unida, Maciel derrotó a Sportivo Rivadavia, por la fecha 13 de la Liga Totorense y se mantuvo en el segundo puesto de la tabla.


El elenco empolvado formó con: Facundo Sastre; Nicolás Mendoza, Alberto Arguello, Mauricio Pedante, Alex Helck; Fernando Simeone, Emanuel Strupeni, Facundo Arguello, Ángel Arias; Rodrigo Bascetta y Maximiliano Bazán.


Durante el primer tiempo, el Rojo se puso en ventaja de la mano de Arias  y aumentó la cuenta minutos después a través de Bazán. Previo al complemento, el elenco de San Genaro marcó el descuento y a poco para concluir la primera marte, Simeone sacó un zapatazo para poner cifras definitivas. 


Durante la segunda etapa, el duelo continuó sin complicaciones para el empolvado  y llegó al final del juego con la clasificación en el bolsillo. Ahora, más allá de lo que ocurra en el Torneo Clausura, Maciel ya tiene su boleto para disputar la semifinal anual y seguir de pie rumbo al sueño. 


Resultados - Fecha 13: Fuente - Deportivas Publicidad


1 Sp. Díaz
0 T. Juniors

1 Unión FC
0 Juv. Unida

4 Defensores
1 Atlético

3 Club Maciel
1 Sportivo

1 Italiano FC
4 Provincial

3 Sp. Belgrano
2 U. Clarke

Libre: Belgrano


Posiciones:


Provincial 26 (Clasificado)
C. Maciel 25 (Clasificado)
Sp. Diaz 23
Sp. Belgrano 20
Unión 20
Atlético 18
Sportivo 17
Defensores 17
U. de Clarke 15
Juniors 11
Belgrano 11
Juv. Unida 10
Italiano 6

 

ENCUESTA

¿De qué disfrutás más en el verano?

Pileta

Cancha de Beach Vóley

Cancha de Paddle

Camping


Ver Resultados







 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti