A copar Totoras

Fútbol | 25/07/16 - 20:53

El Rojo tiene escenario definido para medirse, el próximo domingo, a Juniors, por la final de la liguilla del Torneo Apertura. Detalles

En la noche de este lunes se llevó a cabo una reunión en la Liga Totorense para ultimar detalles de cara al encuentro final del Torneo Apertura. Delegados y autoridades del certamen dialogaron y anunciaron cuestiones de importancia.

El encuentro contó con representantes de ambos clubes, entre ellos, Juan Pablo Gaggiottini por parte de la institución roja y Mauro Peralta, delegado del conjunto rojinegro, como así también dirigentes del certamen.

Luego de los partidos semifinales disputados ayer domingo, Maciel y Juniors avanzaron a la próxima instancia. Ahora, ambos equipos se verán las caras el próximo domingo, desde las 15.30.

El terreno de juego, nuevamente neutral, quedó definido que sea la cancha de Unión de Totoras, de común acuerdo. Maciel pretendía que se dispute en San Genaro pero la localidad no contará con la suficiente cantidad de efectivos policiales debido a otro evento que se llevará a cabo esa misma jornada.

Cabe recordar que por haber logrado una mejor posición en la tabla, el conjunto empolvado, que viene de eliminar a Sportivo Belgrano de Oliveros, contará con ventaja deportiva, es decir, que cualquier empate le permitirá avanzar a las semifinales anuales.

Además, el público Rojo auspiciará de local y podrá ingresar al predio desde las 14.30, por el portón ubicado sobre Ruta 91. En la semana se determinará la cantidad de policías que estarán brindando seguridad en el evento deportivo regional.