El Rojo quiere Celeste

Fútbol | 13/08/16 - 19:40

El fútbol mayor del Club Maciel se medirá este domingo ante Sportivo Diaz, como visitante. Reserva y Primera buscarán sumar fuera de casa.

La Liga Totorense disputará este domingo la segunda fecha del fútbol mayor. La división Reserva saldrá a la cancha desde las 14 y la Primera, desde las 15.45.

Por el lado del equipo de Ariel Iriel, el equipo clasificado a la semifinal anual, viene de caer ante Juniors de Totoras por 2 a 1 en la Primera fecha mientras que su nuevo rival quedó libre en el debut del Clausura.

En caso de la máxima división, se medirán los mejores equipos del Apertura: Sportivo Diaz, el ganador del Torneo y el Club Maciel, ganador de la Liguilla, En el primer cruce de este 2016, el Celeste se había quedado con el triunfo por 3 a 1. En esta nueva ronda, el elenco empolvado viene de ganar en la primera fecha ante Totoras Juniors por 2 a 0 y el elenco de Guevara, saldrá a escena tras quedar libre.

Por el lado del conjunto del Chiqui García, Emanuel Erazu, el arquero del Rojo, volverá a estar a disposición del entrenador tras concluir con sus dos fechas de suspensión. La baja volverá a ser la de Omar Olguín, quien debe cumplir una nueva jornada fuera del terreno de juego por expulsión.

En tanto, el resto de los encuentros se completarán de la siguiente manera:

Provincial - Belgrano
Atletico - Union