Vuelven a la acción

Básquet Masculino | 25/08/16 - 18:29

La máxima división del Club Maciel enfrentará a Saladillo este viernes por la primera fecha de la B de la Liga Rosarina. Detalles

La Liga Rosarina A comenzó a picar la naranja a mitad de semana y este viernes será el turno de la B. Para ello, el Rojo de Maciel ya prepara los cañones y renueva esperanzas.

La primera fecha para el empolvado, bajo la conducción de Maximiliano Aquino, será como visitante, en el sur de la ciudad sede. El encuentro será ante Saladillo a partir de las 21.30.

Maciel es el último ascendido a finales del 2015 y viene de dar sus primeros pasos en la segunda división de la competencia donde además se encuentran Newell's y Rosario Central. Justamente ante el Canalla, el Rojo logró un triunfo histórico al marcar más de 100 puntos.

En la primera etapa de la Copa 90 aniversario, el Rojo concluyó en la décima posición con 29 puntos, por encima de Tiro Suizo y Red Star, producto de siete partidos ganados y 15 derrotas.

Ahora, comienza un nuevo desafío desde el sur rosarino y luego, el Coloso volverá a recibir al empolvado para enfrentar a Rosario Central, en la segunda fecha.

El resto de los partidos por la fecha 1 de la Rosarina B serán: Atlantic vs. Red Star de San Lorenzo, Calzada vs. Newell's, Central vs. Unión de Arroyo Seco, Talleres de Arroyo Seco vs. Universitario y Tiro Suizo vs. Libertad.

En la página oficial de la Liga Rosarina podés encontrar el fixture completo