Triple festejo Rojo

Fútbol | 29/08/16 - 10:50

El equipo del Chiqui García tuvo una tarde soñada y con tres goles, venció a Sportivo Belgrano de Oliveros. Detalles.

El Club Maciel dominó el partido de punta a punta y festejó en su casa una goleada ante el conjunto oliverense por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga Totorense. Martín Bazán, David Ferri y Pedro Farias marcaron para el empolvado.

Luego de la lluvias del sábado, el sol se hizo presente en la tarde de este domingo. En terreno macielense, la primera victoria ante Sportivo Belgrano de Oliveros fue para la Reserva local, que con goles de Emiliano Ibaldi, Maximiliano Bazán y Lautaro Vergara, derrotaron a la visita por 3 a 0.

Minutos después, el elenco del Chiqui García repitió el resultado sumando un gran despliegue dentro del campo en medio de un resultado que nunca estuvo en peligro. Los 11 titulares del Rojo fueron: Emanuel Erazu , Pablo Ríos, Martín Bazán, Emanuel Strupeni,  Martín Ferri, David Ferri, Omar Olguín, Nahuel Schiavo, Eduardo Caminos, Emanuel Pajón y Cristian Mazzini.

El primer tanto estuvo a cargo de Bazán y fue un bombazo de tiro libre que terminó incrustado en la red para la apertura del marcador. La visita buscó el empate y tuvo una clara chance cerca de Erazu que Rios se encargó de despejar. Por su parte, cuando moría la primera etapa, el juez Pablo De Blassi, sancionó penal para Maciel por una mano. Segundos después, Ferri remató y desató la locura del 2 a 0.

Una vez reanudado el encuentro, el equipo de Juan Galassi intentó llegar al descuento pero se encontró, una vez más, con una fuerte defensa empolvada y la valla que Erazu mantuvo en cero durante los 90'. Para Maciel, fue Olguín el hombre más desequilibrante en el complemento que tuvo tres claras chances de cara a Nicolás March. Fue recién en una de las últimas jugadas, cuando un nuevo ataque del número 7 tuvo destino de gol tras un desborde por izquierda. La pelota llegó al área y lo encontró a Farias que sólo tuvo que empujarla para liquidar el juego.

Luego del cotejo, se produjeron tumultos entre jugadores de Sportivo Belgrano de Oliveros y unos pocos hinchas del Rojo, en una de las esquinas del campo. La policía, acompañada por el grupo de operaciones especiales, debió disuadir el conflicto  a través de balas de goma. Ahora, se espera el informe de De Blassi para conocer las sanciones correspondientes.

Resultados - fecha 4: (Fuente - Deportivas Publicidad)

1 Sportivo: M. Gómez

2 Unión FC: E. Schram - C. Cequeira

5 Sp. Díaz: J. Castro x 3 - I. Galucci x 2